VIDEOBOOK

ESCENAS

Un videobook se compone por escenas que muestran tu talento y habilidades que tienes como actriz/actor. A partir de tu perfil y la energía que quieras transmitir es importante que elijas escenas que comuniquen tus capacidades y te asegures bien de que sean las escenas que quieres hacer.

Si tienes dudas sobre la elección según tu perfil, te asesoraremos sobre el tipo de escenas que irían mejor para tu videobook. Tendrás a tu disposición un repertorio de diálogos y monólogos, sobre los que podrás proponer cambios personalizados. Cuando tengas las escenas seleccionadas, nos ocuparemos de todos los demás detalles de la producción antes de grabar. (Reserva de fechas, actrices/actores, localizaciones, vestuario)

RESERVA DE FECHAS

Buscaremos unas fechas para las grabaciones. Se pagará señal 25% para la reserva de fechas.

ACTRICES/ACTORES

Puedes traer a alguna compañera o compañero para que te de la réplica. En este caso, ensayar con alguien conocido puede aportarte una seguridad y una confianza extra que en la grabación jugarán a tu favor.

Si no tienes quien te de las réplicas podemos proponerte actrices y/o actores profesionales disponibles con los que podrás ensayar en nuestras instalaciones u on-line si es que te encuentras en otro territorio. Deberás consultar en cada caso el precio de cada profesional/escena que te interese.

LOCALIZACIONES

Te asesoraremos cuales son los mejores lugares para grabar tus escenas, interiores o exteriores, y sus condiciones si las tuviera. Estas localizaciones se acordarán mutuamente, ya que, pueden ser gratuitas: exteriores como naturaleza, una calle, parques, las aportadas por ti… o de pago como: pisos, restaurantes, pubs, despachos, clínicas, o cualquier tipo de lugar donde se pida una compensación económica.

VESTUARIO Y ATREZZO

Te asesoraremos respecto al vestuario de tus personajes y los del reparto, buscaremos caracterizarlos de una manera resolutiva, (época, vestuario concreto como uniformes, ropa actual o atrezzo) ya que correrán a tu cargo.

MAQUILLAJE/ PELUQUERIA/ FX

Posibilidad de contratar este servicio con BALÚ HAIR TRENDS, con un extra de 70€ jornada.

GRABACIÓN

Las escenas que se graben atenderán exhaustivamente a un plan de grabación determinado con anterioridad.

Nos daremos cita en nuestras instalaciones y de allí nos trasladaremos a las localizaciones.

Deberás validar todos los planos que se graben dando el ok para seguir adelante.

EDICIÓN

Tras la grabación, tendrás la opción de acercarte a nuestras instalaciones a seleccionar las tomas del material bruto grabado. Si tuvieras un videobook del que quieras conservar alguna escena o simplemente añadir lo que has grabado con nosotros, se tendrá en cuenta en el montaje final.

En todo momento podrás ver los avances del proceso de edición mediante un link privado en nuestra pagina de vimeo.com.

ENTREGA DEL VIDEOBOOK

En un plazo máximo de dos semanas tendrás las escenas y el videobook editados.