MASTER

Destinado a profesionales, en activo o no, que quieran complementar su formación audiovisual y como perfeccionamiento para los alumnos que tras finalizar la diplomatura quieran alcanzar un mayor grado de excelencia formativa. 

Para ello cuenta con 5 asignaturas repartidas en 12 horas semanales:

INTERPRETACIÓN III  

Se trabaja la creación de varias escenas en continuidad para desarrollar un arco extenso en los personajes. Cada escena un género y un personaje distinto.

Comienzo de las prácticas profesionales. Visitas regulares de un director, un intérprete profesional así como un director de casting que explicarán su experiencia y lo que buscan de cada intérprete.

MEMORIA EMOCIONAL III 

Trabajo en la Técnica propia “el Museo”. Una técnica corroborada por más de 10 años de utilización en el medio profesional de manera exitosa y donde nos coloca a nivel profesional con el aparato emocional entrenado y listo para salir al campo profesional con total y absoluta garantía.

 
 
 
TALLER DE GUION III  

El alumno creará sus propias escenas, se le guiará durante el proceso de guion y se completará con una sugerencia de dirección artística y atrezzo. Estas escenas se irán grabando a lo largo del curso.

EDICIÓN III 

Asignatura teórica donde el alumno comprobará en tiempo real como se edita su escena. Comprenderá así las necesidades que debe resolver en una grabación.

VIDEOBOOK  

Asignatura teórico-práctica donde el alumno diseñara 3 escenas que serán grabadas durante los tres trimestres del curso. Con estas escenas se conformará el videobook del alumno.

 

Todas las escenas que se graben durante el curso serán editadas para el videobook profesional del alumno.

FECHA COMIENZO: 3 de OCTUBRE de 2022 

LUNES, MIERCOLES Y JUEVES

de 16:00 a 20:00​

PRECIO: 3250€ (Alumnos que hayan cursado la diplomatura 2800€)

Contacto

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE