MÁSTER

Destinado a profesionales, en activo o no, que quieran complementar su formación audiovisual y como perfeccionamiento para los alumnos que tras finalizar la diplomatura quieran alcanzar un mayor grado de excelencia formativa.

Para ello, cuenta con 5 asignaturas que serán transversales a lo largo del curso dependiendo la necesidad en cada momento:

INTERPRETACIÓN - CÁMARA III  

Diseñado para concretar las bases técnicas del trabajo de actuación en cámara. Se trabajarán las diversos aspectos técnicos fundamentado en escenas y su posterior grabación para el análisis de las mismas. Ejercicios donde explorar y analizar la verdad, la necesidad de la continuidad plano a plano,  con el viaje emocional y técnico en la escena.

Analizaremos que trabajar delante de la cámara es un ejercicio que comprende varias parcelas, para ello pondremos en práctica continua todo lo aprendido a la vez: texto, viaje emocional, movimiento, gesto, mirada...Se trabajarán los diversos géneros audiovisuales y añadiremos la composición del personaje. En cuanto a las herramientas técnicas con la que tiene que contar el actor en un rodaje real: marcas, continuidad, etc. se consolidarán y serán una parte más de la actividad interpretativa. 

DESARROLLO EMOCIONAL III 

Se trabajarán escenas de composición del personaje avanzado y con implicación personal, habrá que buscar en más capas psicológicas para dar solución al planteamiento escénico en base a los textos que nos correspondan, bien sean propios o encontrados. Este grado de implicación personal marcará nuestro punto de profundidad único. 

 
 
GUION III  

El alumno creará sus propias escenas, se le guiará durante el proceso de guion y se completará con una sugerencia de dirección artística y atrezzo. Una vez corregidas, estas escenas se ensayaran y serán producidas a lo largo del curso.

EDICIÓN III 

Asignatura teórica donde el alumno comprobará en tiempo real como se edita su escena. Comprenderá así las necesidades que debe resolver en una grabación.

VIDEOBOOK  

Asignatura teórico-práctica donde el alumno diseñara sus escenas que serán producidas durante los tres trimestres del curso. Con estas escenas se conformará el videobook del alumno.

Además de estas asignaturas transversales, es decir, que el mismo material de trabajo será supervisado, analizado, ensayado y producido desde las diferentes asignaturas, también habrá a lo largo del curso diferentes talleres:

VOZ, CUERPO Y MOVIMIENTO, MATCH DE IMPROVISACIÓN y diferentes charlas Master-class exclusivas impartidas por profesionales del cine.

 

Todas las escenas que se graben durante el curso serán editadas para el videobook profesional del alumno.

FECHA COMIENZO: 3 de OCTUBRE de 2022 

LUNES, MARTES Y MIERCOLES

de 16:30 a 20:30​

PRECIO: 3250€

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE