TALLER
 INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

El Taller se divide en 3 bloques: GUIÓN, DESARROLLO EMOCIONAL Y GRABACIÓN

¿Cómo lo vamos a desarrollar?

Se os entregarán 2 escenas un monólogo y un diálogo, en la primera sesión realizaremos una lectura de guión y analizaremos los textos viendo y desgranando los detalles y comenzaremos a partir de aquí la fase de ensayo desde lo que habéis extraído del texto.

El segundo bloque DESARROLLO EMOCIONAL os ayudará a ver la curva emocional de los personajes, entenderla y componer desde vosotros. En esta sesión se ensayarán los textos y se dejarán listos para grabar.

Las otras dos sesiones restantes serán de grabación: una jornada el monólogo y la siguiente el diálogo o viceversa.

Trabajaremos la técnica de cámara y pondréis en práctica todo lo que habéis visto en las jornadas anteriores. En la segunda sesión de grabación visionaremos el material del primer día y en base a los ajustes que observemos grabaremos la siguiente escena.

Ambas escenas se entregarán editadas en los siguientes 15 días.

1er BLOQUE:

GUIÓN impartido por AITOR VILDOSOLA

2º BLOQUE:

DESARROLLO EMOCIONAL impartido por  NURIA VALIENTE

3er BLOQUE:

GRABACIONES  impartido por URKO OLAZABAL

4º BLOQUE:

VISIONADO impartido por URKO OLAZABAL

Horario: 10:30-14:30 (los días de grabación es posible que nos alarguemos un poco)

PLAZAS LIMITADAS A 6 ALUMNOS POR GRUPO