LA ESCUELA

Bilboko Zine-Interpretazio Eskola es un proyecto que surge a finales de 2020 con el objetivo de ser una escuela de referencia para futuros profesionales que busquen formación en la interpretación ante la cámara (cine, televisión, plataformas digitales, casting, self-tape...)

 

Una escuela donde además de formar y asesorar a jóvenes y adultos, también les acompañamos en sus primeros pasos, tanto en la vida como dentro de la profesión.

Por ello, comenzamos nuestros ciclos formativos desde la base. GAZTE BIZIE trata de enseñar a los más jóvenes los entresijos de la profesión desde el juego de valores. Y siempre tienen sus escenas grabadas y editadas para el disfrute familiar.

 

El programa formativo para adultos, más profesionalizado, se compone de una DIPLOMATURA de dos años de duración, y se puede concluir con un tercer nivel MÁSTER en el que tienen cabida otros profesionales que quieran complementar su formación ante la cámara. Además al concluir la Diplomatura y/o el Máster al alumnado se le editará un videobook personalizado. Un reel profesional con el material producido durante los cursos.

BIZIE está ubicada en la zona peatonal de Abandoibarra, centro de expansión del nuevo Bilbao. A escasos metros del Museo Guggenheim, Euskalduna Jauregia, Torres Isozaki, Ensanche - Gran Vía y la Ría. Un entorno inmejorable para la grabación de escenas de exterior.

Nuestro más sincero deseo es que el alumnado disfrute al máximo mientras aprende, que sea feliz durante el tiempo que está en la escuela y que sienta que en el cine todos somos familia. Creemos que en el Arte de la interpretación es necesario compartir nuestro lado emocional abriéndonos al grupo, y entendiendo, que no se trata de recibir sino de dar.

Os esperamos en BIZIE.

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE