BIZIE LARGO.png

sacamos lo mejor de ti.

BIZIE LOGO TRANSPARENTE.png

SOBRE NOSOTROS

Bilboko Zine-Interpretazio Eskola es un proyecto que surge a finales de 2020 con el objetivo de ser una escuela de referencia para futuros profesionales que busquen formación en la interpretación ante la cámara (cine, televisión, plataformas digitales, casting, self-tape...)

Una escuela donde además de formar y asesorar a jóvenes y adultos, les acompañamos en sus primeros pasos, tanto en la vida como dentro de la profesión.

BIZIE está ubicada en la zona peatonal de Abandoibarra, núcleo de expansión del nuevo Bilbao. A escasos metros del Museo Guggenheim, Euskalduna Jauregia, Torres Isozaki, Ensanche - Gran Vía y la Ría. Un entorno inmejorable para la grabación de escenas de exterior.

ALBA FUNEZ- Reel 2023.00_02_42_07.Imagen fija001 copy (1).jpg

MATRÍCULAS

ABIERTAS

*Hasta acabar plazas

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

La diplomatura tiene un programa formativo de dos años de duración y 8 horas semanales. Cada curso se compone de varias asignaturas transversales con sus prácticas ante la cámara tanto en plató como en exteriores. El alumnado al final del ciclo obtendrá un videobook o reel profesional con su material.

Destinado a profesionales en activo que quieran complementar su formación audiovisual y como perfeccionamiento para los alumnos que finalicen su diplomatura. El máster consta de 12 horas semanales. El alumnado al final del curso obtendrá un videobook o reel profesional con su material.

Gazte Bizie está destinado a jóvenes de 10 a 17 años. Es un proyecto en el que se fomentan el respeto a la diversidad, la igualdad y la cohesión del grupo de adolescentes. Con una meta puesta en que el/la adolescente desarrolle una identidad propia y llena de valores positivos.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

¿DÓNDE ESTAMOS?