TALLER
 COACHING EMOCIONAL
PREPARACIÓN AL CASTING
                                                                                                                                   Impartido por: LOURDES NARANJO

Dirigido a actrices y actores de todos los niveles. Se trata de un curso donde analizaremos el perfil personal del alumno con la finalidad de potenciar la imagen que transmite.

Trabajaremos sobre las tendencias y la conducta para la presentación ante la cámara.

El abordaje personal e individual que cada actriz y actor realiza durante el curso, son la clave que permite comenzar a resolver esos conflictos internos que todos o casi todos los profesionales de la actuación tienen para afrontar esta parte de su profesión.

Para ello, reforzaremos sus capacidades con diferentes pruebas de casting (self-tape y presencial).

Creemos que con esta aproximación a un casting real, se posibilita al alumnado enfrentar sus propias inseguridades y virtudes desde puntos de vista que antes no se hubiera imaginado. Un aprendizaje profundo y revelador que enriquece, sin duda, las capacidades de la actriz y el actor.

Finalizada la parte presencial del curso se realizará un seguimiento online individual para resolver dudas que hayan podido surgir y comprobar la evolución del alumnado.

PARTE PRESENCIAL: (teoría y práctica)

SÁBADO Y DOMINGO de 10:00 a 15:00​

PARTE ONLINE:

3-4 SESIONES

PRECIO:

Plazas limitadas.

(MEDIDAS COVID, para garantizar la seguridad del grupo las grabaciones se realizarán en exteriores y/o en espacios interiores abiertos y ventilados. Será obligatorio el uso de la mascarilla, el gel hidro-alcohólico y el respeto al espacio interpersonal)

SIN FECHA

ABRIL