DIPLOMATURA

2º CURSO

Durante el segundo curso se asentarán las actitudes profesionales para un rodaje. El alumnado progresará siendo capaz de componer personajes cada vez más complejos y ponerlos en práctica, así desarrollarán su conciencia emocional y sus aptitudes artísticas.

Para ello, cuenta con 4 asignaturas que serán transversales a lo largo del curso dependiendo la necesidad en cada momento:

INTERPRETACIÓN - CÁMARA II  

El segundo curso esta dedicado a que el alumno continúe avanzando en el medio técnico que le rodea. Se trabajarán los diversos géneros audiovisuales. Añadiremos por tanto la composición del personaje. En cuanto a las herramientas técnicas con la que tiene que contar el actor en un rodaje real: marcas, continuidad, etc. e consolidarán y serán una parte más de la actividad interpretativa. Analizaremos que trabajar delante de la cámara es un ejercicio que comprende varias parcelas, para ello pondremos en práctica continua todo lo aprendido a la vez: texto, viaje emocional, movimiento, gesto, mirada...

DESARROLLO EMOCIONAL II 

La composición del personaje será mas avanzada y personal, habrá que buscar en más capas psicológicas para dar solución al planteamiento escénico en base a los textos que nos correspondan. Mayor grado de implicación, trabajando cada dos meses un recurso distinto de la técnica la cual nos permitirá introducirnos en el personaje y en la situación desde un punto de profundidad único. 

GUION II  

El alumno creará sus propias escenas, se le guiará durante el proceso de guion y se completará con una sugerencia de dirección artística y atrezzo. Una vez corregidas, estas escenas se ensayaran y serán producidas a lo largo del curso.

 
 
 
EDICIÓN II 

Asignatura teórica donde el alumno comprobará en tiempo real como se edita su escena. Comprenderá así las necesidades que debe resolver en una grabación.

Además de estas asignaturas transversales, es decir, que el mismo material de trabajo será supervisado, analizado, ensayado y producido desde las diferentes asignaturas, también habrá a lo largo del curso diferentes talleres:

VOZ, CUERPO Y MOVIMIENTO, MATCH DE IMPROVISACIÓN y diferentes charlas Masterclass exclusivas impartidas por profesionales del cine.

Todas las escenas que se graben durante el curso serán editadas y se entregarán al alumno.

FECHA COMIENZO: 3 de OCTUBRE de 2022

LUNES Y MIERCOLES

de 16:00 a 20:00​

PRECIO:  2800€

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE