DIPLOMATURA

1er CURSO

Curso dedicado a que el alumno se encuentre a sí mismo,  se abra emocionalmente y comprenda mediante el análisis y la práctica semanal el medio artístico-técnico en el que desea trabajar en un futuro.

 

Para ello, cuenta con 4 asignaturas que serán transversales a lo largo del curso dependiendo la necesidad en cada momento:

 
INTERPRETACIÓN - CÁMARA I  

Diseñado para sentar las bases técnicas del trabajo del intérprete respecto a la actuación en cámara. Se trabajarán las diversos aspectos técnicos de la actuación en las cuales el alumnado asentará sus conocimientos adquiridos y sus capacidades artísticas. Su entrenamiento se fundamentará en textos de las escenas y monólogos, y su posterior grabación para el análisis de las mismas. Ejercicios donde explorar y analizar la verdad, la necesidad de la continuidad escénica,  la improvisación y el autoconocimiento y como articulo mi vivencia emocional y técnica en la escena.

DESARROLLO EMOCIONAL I 

 

Desde el juego teatral, el alumnado comenzará a descubrir la sensibilidad que permite llegar a la flexibilidad emocional que necesita cada escena. Se trabajará tanto individualmente como en grupo, siempre con un material que nos ayude a entrenar nuestra capacidad emocional. Se trata de entrar a sentir, dejarse llevar por cada emoción y alli donde la obstaculicemos reconocerlo y dejarle ser.

GUION I  

El alumno creará sus propias escenas, se le guiará durante el proceso de guion y se completará con una sugerencia de dirección artística y atrezzo. Una vez corregidas, estas escenas se ensayaran y serán producidas a lo largo del curso.

EDICIÓN I

Asignatura teórica donde el alumno comprobará en tiempo real como se edita su escena. Comprenderá así las necesidades que debe resolver en una grabación.

Además de estas asignaturas transversales, es decir, que el mismo material de trabajo será supervisado, analizado, ensayado y producido desde las diferentes asignaturas, también habrá a lo largo del curso diferentes talleres:

VOZ, CUERPO Y MOVIMIENTO, MATCH DE IMPROVISACIÓN y diferentes charlas Masterclass exclusivas impartidas por profesionales del cine.

Todas las escenas que se graben durante el curso serán editadas y se entregarán al alumno.

 

FECHA COMIENZO: 4 de OCTUBRE 2022

MARTES Y JUEVES

de 16:00 a 20:00

 

PRECIO: 2800€

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE