DIPLOMATURA

1er CURSO

Curso dedicado a que el alumno se encuentre a sí mismo, estudie y aprenda el medio técnico en el que quiere trabajar en un futuro.

 

Para ello cuenta con 4 asignaturas, repartidas en 8 horas semanales:

 
INTERPRETACIÓN I  

Diseñado para sentar las bases del trabajo del intérprete respecto a la actuación en cámara. Se trabajarán las diversas metodologías técnicas de la actuación en las cuales cada actor asentará sus capacidades teniendo un entrenamiento en base a los textos de las escenas y monólogos, y su posterior grabación para el análisis de las mismas.

Ejercicios semanales donde explorar la verdad, la improvisación y el análisis de que actor soy y como articulo mi verdad en la escena.

 MEMORIA EMOCIONAL I 
 

Desde el juego y las distintas técnicas, empezar a encontrar los resortes internos que nos permitan llegar a una verdad en la emoción que necesita cada escena. Se trabajarán separatas individuales y por parejas, así como monólogos que nos ayuden a entrenar nuestra capacidad emocional.

TALLER DE GUION I  

El alumno creará sus propias escenas, se le guiará durante el proceso de guion y se completará con una sugerencia de dirección artística y atrezzo. Estas escenas se irán grabando a lo largo del curso.

EDICIÓN  

Asignatura teórica donde el alumno comprobará en tiempo real como se edita su escena. Comprenderá así las necesidades que debe resolver en una grabación.

Todas las escenas que se graben durante el curso serán editadas y se entregarán al alumno.

 

FECHA COMIENZO: 3 de OCTUBRE 2022

LUNES Y MIERCOLES

de 16:00 a 20:00

 

PRECIO: 2800€

Contacto

LOGO%20BIZIE%20transparente%20blanco_edi

© 2022 by BIZIE